sábado, 22 de septiembre de 2012

Ellos te necesitan

Rio de mi caos
me burlo de mis desgracias
soy un loco errante
que va para ninguna parte
no se de caminos
ni idea donde queda el norte;
solo sé que tengo que seguir
y reírme de mis infortunios.-
Construyo donde otros destruyen
tengo ideas pasadas de moda
y sueños en mundos de poesía
más la ilusión es drástica
y el amor esquivo.-
Hoy me levante embriagado de locura
y veo la vida y la muerte andar de la mano
traman algo, lo sé
pero no pregunto para no ser la causa
que la respuesta sea yo mismo.-
Por eso callo muchas cosas
y refuto mentiras con verdades
sin ser sabio, algo se
pero me confundo y en la distracción me pierdo.-
No me pregunten
que de pronto terminan equivocados
somos un error
que con sapiencia tratamos de enmendar
y lo logramos cuando dormimos en paz.-
No hay afán
aun hay tiempo
no necesito dinero
ni ir más allá de lo que estos ojos aun ven;
solo quiero decirles
que vivan sin vicios
y si pueden, ayuden a los demás,
ellos lo necesitan, lo sé.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario