lunes, 10 de diciembre de 2012

Soy el olvido

Si, yo soy el olvido
no guardo rencores
ni atesoro recuerdos
olvido fácil fechas y lugares
andando siempre a la sombra de los acontecimientos.-
Sin las ambiciones avaras de la sociedad moderna
me conformo con el pan que me como
y con la paz que me recuesto.-
Las emociones fuertes las contengo
y sufro en silencio a tanta injusticia y desamor
supere la ansiedad por poseer
y deje a un lado la vanidad por demostrar
soy el espejo de mirarme a mi mismo
y ver que soy otra persona.-
Ya no me doy ínfulas de poder y menos las quiero
tengo el destino demarcado
y no busco atajos para llegar de nuevo a la rutina.-
Soy un ciego sin emoción
un muerto en vida
que odia los fanatismos
la hipocresía y la violencia.-
Alejado de toda perversión humana
en la oscuridad en que me encuentro
soy la misma luz para creerme sabio
y obro según mi convicción para ayudar al prójimo.-
Ya en el ocaso vislumbro otra dimensión
tiempo vivido de pronto tiempo perdido
más la vida sigue sin cerrar el capitulo
donde no quedara registro del paso a ninguna eternidad.-
Todo lo que veo es triste
la poesía, el amor, la música
la misma humanidad no encuentra camino aunque no para de caminar
abstracta en lo posible, imposible por descifrar
igual ando sin llegar y que.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario