lunes, 2 de julio de 2012

Murió la democracia

Aquí entra en juego la corrupción para seguir operando impunemente y decir con burla; esto es democracia. Sistema hoy día inoperante, decadente aunque nos hacen creer que es solido el sistema pero como toda esta concentrada riqueza-medios de comunicación que se confabulan para desviar la realidad.
Llegamos al limite y no existe la democracia hoy día, solo no lo hacen creer por que manipulan elecciones y hacen participe al ciudadano que actúa sin ver que cada día pierde más derechos.
Colapso por las mentiras, la corrupción existente, la violencia y las drogas que corrompieron todo haciendo colapsar el sistema que no tuvo fuerza para contener esas fuerzas partidistas con intereses particulares.
Retazos es lo que vemos hoy día en todos los gobiernos, llenos de vicios y con agendas ya predestinadas que nunca tendrán participación ciudadana y más bien blindando la opinión que nunca se dará cuenta de lo que manipulan a su antojo los llamados dirigentes.
El mundo esta en contravía de las buenas acciones y desgraciadamente se contamino todo creando un caos institucional que afecta a cada ser que lucha día a día solo por sobrevivir y aparentar sin entrometerse en lo que directamente lo afecta.
Y si aceptamos lo indivisible, de tajo le cerramos la puerta a lo que es de todos y lo legislan pocos y se pierde la esencia de gobierno participativo y comunal.
De hecho en todas las naciones cada día los ciudadanos pierden más en salud educación y justicia y eso sin contar que los recursos propios de una nación generalmente ya son propiedad extranjera.
Eso hace parte como de un dictado secreto que manipula el mundo, donde dan muy poco y exigen de más. Vamos así a la deriva y sin objetar nada, el cáncer va carcomiendo las instituciones dejando desvalido al ciudadano que calla y acepta siendo participe por omisión a lo que tiene derecho.
El mundo es una tiranía disfrazada, maquillada por personajes ocultos que legislan sin oposición y que van al límite, solo dando una parte de los recursos de todos y quedándose con los restos usados para opresión y sometimiento.
Democracia quedara en los anaqueles de estudio y el mundo se guiara por conglomerados que acabaran con las naciones y los límites y se creara una nueva jerarquía estilo reino XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario