jueves, 7 de junio de 2012

Murió el sistema; que mueran las naciones

Desde un ángulo le llaman democracia, sistema vulnerable a todo tipo de corrupción y por léxico palabra llamativa que suena como decisión popular avalada por todos; que falacia, y así a través del tiempo se ha mantenido sin existir en la práctica jamás.
Todo se va renovando pero no para bien y es mi punto de vista que no le veo opción hoy día a las naciones, países de papel que perdió toda orbita social y se convirtió en juez que todo lo legisla y en recaudador de impuestos para el sostenimiento del soberano de turno que administra mal y mas se aferra al poder.
Democracia y nación sistemas decadentes que la sociedad moderna debe exigir para que se disuelvan como instituciones regidoras y se busque otro sistema más equitativo a las necesidades modernas.
Suena  horrible de un espectador lego, pero la sabiduría ya no sabría que más hacer con un sistema desequilibrado y que no cumple los estandartes de calidad y buen vivir que debiera fomentar.
Monstruos de mil cabezas que destrozaron un sistema, que en la práctica seria el ideal para el fomento de la salud, la educación y el bienestar y a presente solo ve un bien comercial despojando a la comunidad de derechos básicos a los cuales puede acceder si esta al día en las obligaciones volviéndose uno cliente de lo que debiera ser un bien comunitario.
La desgracia a todo nivel se apropió de los bienes comunales y los hizo un negocio maligno y lucrativo para los manipuladores llamados demócratas que ríen a destajo recibiendo los réditos mientras la población se debate en filas y malas atenciones de un servicio que debiera ser gratuitamente y fomentado por los estados
No hay ninguna razón para que esto se volviera así, actuando en contravía de los gobernados que generalmente aceptan callados por ignorancia los nuevos tributos y nulos beneficios.
El sistema muere por tanto corrupción, comercialismo y mal gobierno y no hay caso seguir alimentando la sevicia de muy pocos llamados políticos demagogos y las sociedades reclamando servicios eficientes que cada día son mas deficientes que alejan la noción de patria, estado.
Inaceptable el modelo actual y que ha regido por varios siglos, su esquema murió y la idea de patria habrá que revaluarla, por que no tiene caso seguir con los sistemas caducos que no dan mas expansión para modernizase. Hasta aquí llegó la patria; el sistema esta al punto del colapso.
Quedaremos unidos en algún territorio sin nombre, ni identidad ni ideología política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario